Ir al contenido principal

Calendario de adviento doramaniaco

¡메리 크리스마스! (Feliz Navidad en coreano) ^^

Hola chingus, os traigo el calendario de adviento de kdramas. Es invención mia, asi que veamos como sale ;) Iremos descubriendo hasta el dia que toque. Cada dia una pregunta nueva. Como dice su nombre seran preguntas de kdramas.

 

 

 


 

 

1. Drama de Ji Chang Wook que mas te gustó. 

 

Healer

 

2. Drama más largo que has visto.


- 72 episodios.

Never Twice



3. Drama que no volverias a ver.

 

 

Innocent Man

 

4. Drama que siempre recomiendas.


- Me encantó. El mejor drama para mi de ese año con unas grandes actuaciones.

It's Okay to not be Okay



5. Drama para ver en un dia.


- 4 episodios.

You drive my crazy



6. Drama que te aburrió.


Introverted Boss



7. Drama al que le cambiarias algún protagonista.


- A Im Yoon Ah, porque no me transmitió nada.

The K2



8. Mejor co-protagonista de Park Min Young.


Con Ji Chang Wook en Healer



9. Mejor drama de acción que viste.


My Name



10. Pareja favorita de dramas.


Jang Na Ra y Jang Hyuk en Fated to love you.



11. Actor/actriz que no te gusta ver.


- No me transmite nada en sus actuaciones.

Shin Se Kyung

12. Personaje/s favorito/s de dramas.


Yoona (Ji Sung) en Kill Me, Heal Me



13. Cliche que odias en los dramas.


- La amnesia porque siempre recurren al mismo recurso.


14. Drama favorito de Lee Seung Gi.


You're all surrounded



15. Género de dramas que menos sueles ver.


- Veo menos histórico pero algunos si he visto.


16. Drama favorito de Gong Hyo Jin.


Jealousy Incarnate


17. Drama que guste mucho a los demas y a ti no.


- Prefiero la versión original japonesa, Hana Yori Dango, de esta me gustan algunos Ost.

Boys over flowers


18. Drama infravalorado que te haya gustado.



Hyena


19. Drama favorito sobre viajes en el tiempo.


- Me gustó mucho el drama y la pareja principal.


Live up to your name


20. Villano/a favorito/a de dramas.


- Nam Goong Min en el drama Sensory Couple. Para mi su actuación fue mejor que la de los protagonistas. 





21. Personajes de dramas: A quien besarias, con quien te casarias y a quien tirarias al pozo?


- 👰 Me casaria con Hong Du Sik (Kim Seon Ho) del drama Hometown Cha Cha Cha.

- 💣 Tiraria al pozo a Sae Yi (Park Ji Hyun) del drama Yumi's Cells.

- 😘 Besaria a Black (Song Seung Heon) del drama Black.




22. Personaje femenino de dramas con el que te hayas identificado.



Me identifico con Zheng Xiao En (Vivian Sung) del drama taiwanes Lost Romance por todas las cosas que le pasan y la mala suerte que tiene a veces.





23. De que drama de Park Seo Joon te gustaria ser la protagonista?


En What's Wrong with Secretary Kim?, ser la secretaria de un jefe tan sexy seria una maravilla ;P





24. Escena navideña o que ocurra en navidad de un drama que te haya gustado.



- Es del drama Lovers, uno de los primeros que vi y de mis favoritos, es de los antiguos pero es un clásico, el motivo es por lo que pasa antes de esta escena. (No contaré más para no hacer spoilers, pero se lo recomiendo que lo vean ;))





25. Si tu vida fuera un drama sería...



- Reply 1994. Yo nací en el 89 pero más o menos, de las tres es la que más me gustó. La pareja protagonista me encantó. 

 

 


 

 


 

Comentarios

  1. Hola Mayka :) que entretenido tag. Mayu me nominó a hacerlo, y espero de aquí a mañana tener la entrada lista.

    Concuerdo contigo en el beso a Black, el drama favorito de Gong Hyo Jin y Park Seo Joon <3

    Gracias por crear este tag, esta genial. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. Pensé que solo a mí no me transmite NADA Shin Se Kyung
    Me too, Boys over flowers para mi apesta y LMH se me hace igual a Shin Se Kyung.
    Sin duda alguna me caso con mi parca bello y hermoso Lee Dong Wook, beso a Song Seung Heon y lanzo al poso a Lee Min Ho.
    Mi drama de época favorito Queen In Hyun's Man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pasa igual con Lee min ho y Park shin Hye no me transmiten nada.

      Eliminar
  3. Feliz Navidad Mayka! Te deseo la mayor de las felicidades!!!

    Vero ha respondido ya las primeras 14 preguntas:), vamos despacio:).

    http://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/12/tagdramacalendariomayka-1-respondidas-2.html curiosidad porque le dices :)

    http://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/12/dramatag-calendario-de-adviento-mayka-2.html

    ResponderEliminar
  4. Sakuya también se animó a hacer el tag, lo que es una novedad en ella, así que te dejo su enlace porque es genial https://sakusekai.blogspot.com/2021/12/dramatag-calendario-de-adviento-1-12.html

    ResponderEliminar
  5. Vainilla con Sal también se animó a participar, causó furor tu calendario de dramas, enhorabuena, https://vainillaconsal.blogspot.com/2021/12/calendario-de-adviento-doramaniaco.html para el resto de respuestas de las chicas ya te dejo que seas tú quien esté atenta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) me alegro mucho que os gustara el calendario surgió de un arrebato que me dió. Y gracias por ayudar a compartirlo.

      Eliminar
  6. Hola, Mayka!

    ¡72 episodios! Eso es un montón, yo no podría.
    Vi You Drive Me Crazy, estuvo bastante bueno, me gustó mucho Kim Seon Ho.
    A mí Shin Se Kyung no me emociona mucho, pero no me molesta verla.
    Yoona de Kill Me Heal Me es genial!
    You're all surrounded es uno de mis dramas favoritos y no me suelo encontrar con más gente que le guste.
    También prefiero la versión japonesa de HanaDan, pero es cierto que hay OST muy buenos en la coreana.
    Nam Goong Min lo hizo excelente en ese drama.
    Black me encanta también.
    Acabo de ver hace poquito a Zheng Xiao En, es bien identificable,

    Saluditos y que tengas un exitoso 2022!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayka, por fin pude terminar el dramatag, perdón por la espera, y pronto te comento el tuyo, espero saber que te parece la segunda parte del mío. FELIZ 2022.

    https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2022/01/dramatag-calendario-de-adviento-mayka-2.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dramatag: 30 recomendaciones de dramas

Buenas, tuve la idea de hacer este tag por un video que subió Melidrama a su canal de Youtube. Asi que aqui teneis mis recomendaciones de dramas ;)       1. Dorama medico.   -Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo     2. Historia de dos personas muy diferentes que se atraen.    - Behind your smile  3. Dorama de romance y misterio.   - Catch the ghost     4. Drama de fantasia y romance.   - Someday or one day     5. Historia donde uno de los personajes pierde la memoria.   - Talay Luang      6. Romance de oficina. -A business proposal 7. Dorama donde el protagonista sea un bad boy.   - Sawan biang     8. Historia para quedar enganchados desde el primer capitulo.    -Mr. queen   9. Dorama donde el protagonista no es el primer amor sino quien hace más meritos. -Strong woman do bong soon 10. Historia donde la protagonista se enamora del chico adinerado. -Well intented love 11. Dorama escolar. -Adult trainee   12. Dorama chino pero no historico. -Beautiful secret 13. Un thriller atrapante. -Fl

II Mari's Awards - dramas 2022

Buenas doramaniacos , os traigo la 2ª edición de los premios a los mejores dramas y actores del año, esta vez de los vistos en 2022. Por aquí abajo os dejo el link al blog de Pilar de Mis novelicas que hizo el suyo y cogí la idea para el mio ;) Comentadme cuales habéis visto si os gustaron o si pensáis ver alguno, os leo 📝   https://misnovelicasblog.wordpress.com/2023/02/07/ii-pilis-awards-%f0%9f%8f%85%f0%9f%a4%a3/comment-page-1/#comment-4891                              Mejor drama MBC - The second husband           Mejor drama SBS - A business proposal             Mejor drama TVN - My roommate is a gumiho          Mejor drama Netflix - All of us are dead           Mejor drama corto - Somebody           Mejor guión - Twenty-five, twenty-one           Mejor fotografia - The king's affection         Mejor OST - My little happiness         Sorpresa del año - Tomorrow       Mejor drama años anteriores - My only love song         Daesang Kim Hee-Seon ( Tomorrow )       Mej

Calendario de adviento doramaniaco III

Buenas lectores, por tercer año empezamos el Calendario de Adviento de Doramas que tuvo tanta acogida los años anteriores, espero que este año también se animen a hacer el suyo. Así que si os animáis etiquetadme para que los vea ;)     *La mecánica sera como en los años anteriores cada día de diciembre hasta el 24 propondré una pregunta o juego sobre doramas y solo se debe responder según corresponda.    *Si queréis podéis llevaros el banner para vuestras redes o blogs, lo que cada uno prefiera no es obligatorio.                                - Yo elijo a Dai Gao Zheng del Cdrama Forever Love (os lo recomiendo, es rápido de ver 30 episodios de 12 mins.) que es un bombonazo que no veas 😍😏😜              - Los géneros que más he visto este año en doramas han sido romance y fantasía. Aunque también he visto misterio, acción, comedia, histórico.... del que menos suelo ver es de terror.                  - Yo diría la segunda temporada de Money Heist, que la vi este año. Fue una buena ada