*lo hice del año pasado porque de este llevamos poco.
1. Primera serie y primer dorama del año.
Crash Landing on You.
2. Serie o dorama más corto visto este año.
Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo de 10 episodios.
3. Mejor segunda temporada de una serie o dorama.
Sen Cal Kapimi (serie turca)
4. Tus 2 portadas favoritas de doramas y de series vistas este año.
5. Nuevos actores y/o actrices favoritos del año de dorama y serie o película que antes no conocieras.
Oh Jung Se por su gran interpretacion en el drama It's okay to not be okay, Yoon Kyun Sang por el drama Clean with passion for now, Kim Joo Hun por el drama It's okay to not be okay y el drama Start Up.
6. La serie o dorama con el guión (diálogos, narración) más hermoso.
Meow, the secret boy.
7. Elige 4 entre tus nuevos personajes favoritos de serie y/o dorama.
Moon Sang Tae del drama It's okay to not be okay, Jang Sun Kyul del drama Clean with passion for now y Lee Sang In por el drama It's okay to not be okay y el drama Start Up.
8. Serie o dorama o película (o todas) que has vuelto a ver (repetición).
Algunas escenas sueltas de Lovers.
9. Serie o dorama o película (o todos) con el entorno más mágico.
It's okay to not be okay.
Goddess of marriage de 36 eps.
You are my destiny, version china de Fated to love you.
12. Mejor temporada final de una serie y/o mejor final de un dorama.
‘It’s Okay To Not Be Okay’ (perdón por nombrarlo tanto pero para mi fue el mejor drama de ese año.)
13. El género que más has visto este año.
Romance.
Zombie detective.
15. Series y/o doramas favoritos vistos este año.
Flower of evil y It's okay to not be okay.
Comentarios
Publicar un comentario