Ir al contenido principal

Mis actores favoritos

Esta entrada me sera dificil hacerla porque son muchos los que me gustan pero intentare elegir a los que más me gusten. Vamos al lio ;) 

 

*Son mis gustos personales solamente, cada uno tendra el suyo, asi que respeto ante todo.


*Se me ocurrio ordenarlos por pais para estar más ordenados y añadir los nuevos que vayan apareciendo xD





Jang Hyuk

 


 

 No podia tener otra posición en la lista que el primero, por supuesto. Conocido por dramas como Fated to love you, Wok of love, Chuno, Money flower, Robber... Se atreve con todo tipo de personajes incluso practiba Taekwondo profesionalmente por eso tambien tiene escenas de accion en algunos de sus dramas.

 

Hyun Bin

 


 

Conocido por sus dramas Secret Garden, Memories Of The Alhambra, Crash Landing On You... ojala y vuelva a repetir con Ha Ji Won como pareja.

 

 

Lee Seo Jin

 


 

Actor con una gran trayectoria como Lovers, Marriage Contract, Damo, Wonderful Days... y espero que siga con mas proyectos.

 

Park Seo Joon

 


 

Su último drama fue Itaewon Class, que tuvo mucho exito. Tambien es modelo y cantante ademas de actor otros dramas suyos son She Was Pretty, A Witch's Love, Fight For My Way, Hwarang, What's Wrong with Secretary Kim?...

 

 

Seo In Guk

 

 


 

A pesar de venir de una familia pobre su sueño era ser cantante lo que consiguio al final ademas de actor. Entre sus dramas estan Love Rain (que fue su primer papel), Hello Monster, The King's Face, Reply 1997, Shopping King Louie...

 

Kim Soo Hyun

 

 


Tomo clases de actuacion para superar su timidez y ahora tiene una gran carrera de exito. Algunos de sus dramas son My Love From the Star, Dream High, The Moon That Embraces the Sun, It's Okay to Not Be Okay (que es el más reciente)...

 

Jo Jung Suk

 


 

Uno de sus primeros dramas fue The King 2hearts despues llegaron Oh My Ghost, Two Cops, Jealousy Incarnate, Hospital Playlist es el más reciente que ha hecho.

 

 

Choi Jin Hyuk

 


 

Conocido por dramas como Pasta, Miss Panda & Hedgehog, Gu Family Book, The Heirs, Emergency Couple, Tunnel, The Last Empress y un largo etcétera. Tambien tiene una gran voz.

 

Lee Seung Gi

 


 

Ademas de actuar tambien tiene una carrera musical. Toca el piano y es compositor. Algunos de sus dramas son Hwayugi, You're All Surrounded, Shining Inheritance, Vagabond...

 

 

Lee Jong Gi



Uno de sus primeros dramas fue My Girl despues vinieron Time Between Dog And Wolf, Arang And The Magistrate, Two Weeks, Scholar Who Walks The Night, Moon Lovers (que tuvo mucho exito), Lawless Lawyer, Criminal Minds... y el más reciente Flower Of Evil de este año.



Kim Ji Hoon





Lo conoci en el drama Flower Boy Next Door y y le eche el ojo jeje que me gustaba más que el prota ;) recuerdo que le decia el vecino sexy ;P, porque en el drama era vecino de la prota. Despues lo vi en Goddess Of Marriage que es un drama familiar y mas tarde se lucio con el papel de psyco en Flower of evil, que es su drama más reciente. Tambien lo vi en el drama Bad Thief, Good Thief otro familiar.





Marcus Chang


 

Este actor taiwanes yo lo conoci en el drama Behind your smile y me encanto ¡que hombre! :P ahora lo estoy viendo en Lost Romance con su compañera Vivian Sung, hacen muy buena pareja.



Roy Qiu

 


 

 

Mi nuevo fichaje taiwanes desde que lo vi en el drama Chicas de oficina con Alice Ke. Tiene su lado tierno y picaro en el drama que me encanta. Ahora quiero verlo otra vez en otro drama con su compañera Alice Ke, Marry me or not.





Xu Kai

 


 

 

A este actor chino lo conoci en el drama Arsenal Academy Military y me gusto mucho, tanto el drama como él jeje, y con su compañera Bai Lu que tambien hicieron otro drama historico anterior llamado The Legends, que lo tengo pendiente de ver.






Push





Desde Tailandia llega Puttichai Kasetsin, Push para los amigos jeje una pena que ya se caso :( algunos de sus lakorns que vi son U-Prince The Series: The Handsome Cowboy, I Wanna Be Sup'Tar, Roy Leh Sanae Rai y Game Maya, en este ultimo conocio a la que es su esposa actualmente.

 

 

Mark

 

 


 

Otro gran actor tailandes, su lakorn que mas me gusto fue Kleun Cheewit con Yaya ¡me encanto ese lakorn! Tambien tiene pareja la actriz Kim.

 

 

Mike d'angelo

  



Este tailandes es cantante y actor, ademas es de mi año tenemos la misma edad ;) como curiosidad tiene un hijo pero aun esta con problemas para la custodia del niño. Lo vi en Full House que fue la que mas gusto, Kiss Me, que repitio con la misma compañera que en Full House, Aom, My Little Princess...


 

Mick

 

 

 



Otro tailandes que me gusta mucho ;P Lo vi en Karn La Krang Neung...Nai Hua Jai, Jao Sao Jum Yorm y Talay Luang, que es el mas reciente lo empece hace poco aun esta emisión.

 

 

Ken 

 

 


 

 

Este madurito tailandes (porque ya paso los 40 ;)) no tiene nada que envidiarle a los demas es un gran actor. Sus lakorns que vi son Ra Rerng Fai, Majurat See Nam Pueng, Oom Rak y Sawan Biang, este ultimo es mi favorito de los suyos. Los que mas me gustaron suyos fueron los que hizo con su compañera Anne como Oom Rak y Sawan Biang, tienen otros que queria ver pero estan en ingles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dramatag: 30 recomendaciones de dramas

Buenas, tuve la idea de hacer este tag por un video que subió Melidrama a su canal de Youtube. Asi que aqui teneis mis recomendaciones de dramas ;)       1. Dorama medico.   -Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo     2. Historia de dos personas muy diferentes que se atraen.    - Behind your smile  3. Dorama de romance y misterio.   - Catch the ghost     4. Drama de fantasia y romance.   - Someday or one day     5. Historia donde uno de los personajes pierde la memoria.   - Talay Luang      6. Romance de oficina. -A business proposal 7. Dorama donde el protagonista sea un bad boy.   - Sawan biang     8. Historia para quedar enganchados desde el primer capitulo.    -Mr. queen   9. Dorama donde el protagonista no es el primer amor sino quien hace más meritos. -Strong woman do bong soon 10. Historia donde la protagonista se enamora del chico adinerado. -Well intented love 11. Dorama escolar. -Adult trainee   12. Dorama chino pero no historico. -Beautiful secret 13. Un thriller atrapante. -Fl

II Mari's Awards - dramas 2022

Buenas doramaniacos , os traigo la 2ª edición de los premios a los mejores dramas y actores del año, esta vez de los vistos en 2022. Por aquí abajo os dejo el link al blog de Pilar de Mis novelicas que hizo el suyo y cogí la idea para el mio ;) Comentadme cuales habéis visto si os gustaron o si pensáis ver alguno, os leo 📝   https://misnovelicasblog.wordpress.com/2023/02/07/ii-pilis-awards-%f0%9f%8f%85%f0%9f%a4%a3/comment-page-1/#comment-4891                              Mejor drama MBC - The second husband           Mejor drama SBS - A business proposal             Mejor drama TVN - My roommate is a gumiho          Mejor drama Netflix - All of us are dead           Mejor drama corto - Somebody           Mejor guión - Twenty-five, twenty-one           Mejor fotografia - The king's affection         Mejor OST - My little happiness         Sorpresa del año - Tomorrow       Mejor drama años anteriores - My only love song         Daesang Kim Hee-Seon ( Tomorrow )       Mej

Calendario de adviento doramaniaco III

Buenas lectores, por tercer año empezamos el Calendario de Adviento de Doramas que tuvo tanta acogida los años anteriores, espero que este año también se animen a hacer el suyo. Así que si os animáis etiquetadme para que los vea ;)     *La mecánica sera como en los años anteriores cada día de diciembre hasta el 24 propondré una pregunta o juego sobre doramas y solo se debe responder según corresponda.    *Si queréis podéis llevaros el banner para vuestras redes o blogs, lo que cada uno prefiera no es obligatorio.                                - Yo elijo a Dai Gao Zheng del Cdrama Forever Love (os lo recomiendo, es rápido de ver 30 episodios de 12 mins.) que es un bombonazo que no veas 😍😏😜              - Los géneros que más he visto este año en doramas han sido romance y fantasía. Aunque también he visto misterio, acción, comedia, histórico.... del que menos suelo ver es de terror.                  - Yo diría la segunda temporada de Money Heist, que la vi este año. Fue una buena ada