Ir al contenido principal

Parejas favoritas de dramas

Jang Hyuk & Jang Na Ra






Son los primeros que nombro por que me encantan desde que los vi en Fated to love you. los vi en otros dramas con otros compañeros pero no es lo mismo que verlos juntos.


Lee Seo Jin & Kim Jung Eun 




Me gustaron mucho en el drama Lovers tenian mucha quimica juntos tanto que durate el rodaje del mismo drama eran pareja hasta dos años despues que lo dejaron debido a la madre de el.



Hyun Bin & Ha Ji Won





Me gusto mucho su quimica en Secret garden; la pena es que no actuaron juntos en otro drama. Ojala y suceda en el futuro aunque sea en una pelicula.
 


Song Joong Ki & Song Hye Kyo 




La quimica que tuvieron en el drama Descendientes del sol traspaso tanto la pantalla que se casaron (actualmente divorciados) e hicieron una gran pareja en ese magnifico drama.



Matsumoto Jun & Inoue Mao






Ahora pasamos a tierras japonesas para hablar de ellos dos, Domyoji y Makino, en el dorama Hana yori dango que para mi es la mejor version de las que se han hecho.


Eric & Seo Hyun Jin







Me encantaron en el drama Another miss oh esas grandes escenas juntos :P quien lo vio me entendera xD un drama muy bueno que no olvidaras.



Park Bo Young & Park Hyung Sik







Fueron la pareja perfecta en el drama Strong woman do bong song eran muy tiernos y lindos juntos. Para mi siempre seran Min Min y Bong Bong ;)




Ji Sung & Hwang Jung Eum




 

Me gustaron en los dos dramas que hicieron juntos Secret love y Kill me heal me. Son dos grandes actores en los dramas que actuan.

 
 
Seo Ye Ji & Kim Soo Hyun
 

 
 
Me gustaron mucho en su reciente drama que vi It's ok to not be ok, un drama que recomiendo mucho.




Marcus Chang & Vivian Sung






Hace poco los vi en el drama taiwanes Lost Romance y me gustaron como actuaban juntos. A el ya lo conocia de otros dramas como Behind your smile, pero a ella era la primera vez que la veia.



Shin Min Ah & Kim Seon Ho






Me gustaron mucho como pareja en el drama Hometown cha cha cha muy tiernos y adorables. Como yo les digo cariñosamente mis hoyuelitos, pues los dos tienen hoyuelos cuando sonrien ;) Si ya me gustaban por separado ahora más juntos.








Li Xian & Yang Zi











Me encantaron como pareja en el Cdrama Go Go Squid que recién acabé y desde ya son mis favoritos por supuesto. Me dio pena acabar el drama pero veré la segunda temporada que aunque otros son los protagonistas ellos también salen.








Jung Yoo Min & Sung Hoon









 
Recientemente los vi en el kdrama Perfect marriage revenge y me gustaron mucho como pareja, a él ya lo conocía de otros dramas como Oh my venus, My secret romance, Passionate love pero a ella nunca la había visto antes en otro kdrama al menos que recuerde.






Song Kang & Kim Yoo Jung










Los estoy viendo en el kdrama de Netflix My Demon y me esta gustando mucho tanto ellos, que hacen una pareja de 10 😍, como todo el drama aunque aún me falta ver los últimos episodios, es un buen kdrama de fantasía.







Kang Tae Oh & Park Eun Bin








Me encantaron juntos como pareja en el kdrama Extraordinary attorney woo el cual tambien recomiendo mucho que vean, es una delicia. Tambien esta disponible en Netflix. A ella no la habia visto siendo protagonista de ningún drama y a él tampoco solamente de secundario, asi que ya se merecian un drama asi.






Dylan Wang & Yu Shuxin









Me enamoraron en el Cdrama Love between fairy and devil y ya son de mis favoritos y siempre recomendaré el cdrama porque a parte de su historia, como buen drama chino, tiene preciosos fondos y escenarios además del vestuario.







Hasta aquí llego de momento, iré añadiendo más parejas ^_^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dramatag: 30 recomendaciones de dramas

Buenas, tuve la idea de hacer este tag por un video que subió Melidrama a su canal de Youtube. Asi que aqui teneis mis recomendaciones de dramas ;)       1. Dorama medico.   -Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo     2. Historia de dos personas muy diferentes que se atraen.    - Behind your smile  3. Dorama de romance y misterio.   - Catch the ghost     4. Drama de fantasia y romance.   - Someday or one day     5. Historia donde uno de los personajes pierde la memoria.   - Talay Luang      6. Romance de oficina. -A business proposal 7. Dorama donde el protagonista sea un bad boy.   - Sawan biang     8. Historia para quedar enganchados desde el primer capitulo.    -Mr. queen   9. Dorama donde el protagonista no es el primer amor sino quien hace más meritos. -Strong woman do bong soon 10. Historia donde la protagonista se enamora del chico adinerado. -Well intented love 11. Dorama escolar. -Adult trainee   12. Dorama chino pero no historico. -Beautiful secret 13. Un thriller atrapante. -Fl

Calendario de adviento doramaniaco III

Buenas lectores, por tercer año empezamos el Calendario de Adviento de Doramas que tuvo tanta acogida los años anteriores, espero que este año también se animen a hacer el suyo. Así que si os animáis etiquetadme para que los vea ;)     *La mecánica sera como en los años anteriores cada día de diciembre hasta el 24 propondré una pregunta o juego sobre doramas y solo se debe responder según corresponda.    *Si queréis podéis llevaros el banner para vuestras redes o blogs, lo que cada uno prefiera no es obligatorio.                                - Yo elijo a Dai Gao Zheng del Cdrama Forever Love (os lo recomiendo, es rápido de ver 30 episodios de 12 mins.) que es un bombonazo que no veas 😍😏😜              - Los géneros que más he visto este año en doramas han sido romance y fantasía. Aunque también he visto misterio, acción, comedia, histórico.... del que menos suelo ver es de terror.                  - Yo diría la segunda temporada de Money Heist, que la vi este año. Fue una buena ada

II Mari's Awards - dramas 2022

Buenas doramaniacos , os traigo la 2ª edición de los premios a los mejores dramas y actores del año, esta vez de los vistos en 2022. Por aquí abajo os dejo el link al blog de Pilar de Mis novelicas que hizo el suyo y cogí la idea para el mio ;) Comentadme cuales habéis visto si os gustaron o si pensáis ver alguno, os leo 📝   https://misnovelicasblog.wordpress.com/2023/02/07/ii-pilis-awards-%f0%9f%8f%85%f0%9f%a4%a3/comment-page-1/#comment-4891                              Mejor drama MBC - The second husband           Mejor drama SBS - A business proposal             Mejor drama TVN - My roommate is a gumiho          Mejor drama Netflix - All of us are dead           Mejor drama corto - Somebody           Mejor guión - Twenty-five, twenty-one           Mejor fotografia - The king's affection         Mejor OST - My little happiness         Sorpresa del año - Tomorrow       Mejor drama años anteriores - My only love song         Daesang Kim Hee-Seon ( Tomorrow )       Mej